Bienvenido amigo

Como dices: "Que no me vengan con cuentos los que viven del cuento", he decidido venirte solo con cuentitos, y con cuentagotas.



viernes, 12 de febrero de 2016

La segunda



         «Hoy, cariño, me considero el hombre más afortunado del mundo. Para empezar, no tienes padres. Y menudo chollo librarse de comer con los suegros en Navidad, que no veas cómo se insultaban los viejos de mi ex en esas fechas. La verdad, cari, tenerte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Para mí eres preciosa. Y con la cara lavadita, que aquellas asquerosas mascarillas verdes de la  bruja las odiaba. Encima me ahorro acompañarte a comprar la mierda de la ropa. Porque aquellas tardes sin fin, con la foca metida en los probadores pidiéndome tallas de anoréxica, eran lo más parecido al infierno. Además, se acabaron los días malos por la regla. Ahora nunca un gesto torcido, ni una voz más alta que otra, ni llantos histéricos sin ton ni son. Tú con la sonrisa perenne, hasta cuando dejo la tapa del servicio bajada. Y lo mejor de todo, cari: estás siempre dispuesta para el sexo. Se acabó la puñetera excusa del dolor de cabeza. Y sin escenitas de celos, como me hacía la sargentona con su gemela. Tú, cuando me acuesto con la tuya, ni pías. Hasta la inflo delante de ti y todo...»

6 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia, Luisa, este impresentable. No me extraña que esté solo, con esas dos compañeras compradas.
    Ánimo. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Isolina. Claro que seguiré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Deseo que tengas suerte con el blog.
    Éxitos.
    Has empezado con buen pie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amiga. Encantada de verte por aquí. Espero que tu deseo se cumpla
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Con ganas de llegar al final para conocer a la misteriosa cari, y con pocas de toparme con un tipo así. Entretenido y satírico.

    ResponderEliminar